Skip to content

ElectronicCats/MeowMeow

Repository files navigation

Meow Meow

Meow Meow es una tarjeta electrónica diseñada por Electronic Cats que simula algunas teclas configurables del teclado y mouse. Meow Meow tiene la característica de poder conectar cualquier material que conduzca la electricidad convirtiendo estos objetos en paneles táctiles.

Es un kit de experimentos para principiantes y expertos que buscan interactuar entre el mundo real y la tecnología. Meow Meow puede cubrir las áreas de artes plásticas, artes visuales, música, deporte, ingeniería e incluso rehabilitación física.

¿A quién va dirigido Meow Meow?

Para personas de todas las edades, desde niños de 6 años hasta adultos, educadores, artistas, ingenieros, diseñadores, inventores y creadores.

¿Cómo funciona?

Meow Meow utiliza conmutación de alta capacitancia para detectar cuándo ha realizado una conexión incluso con materiales que no son muy conductores (como hojas, pasta o personas). Meow Meow también puede actuar como un teclado o un mouse. Hay diez entradas en la placa, a las que puedes conectar los cables caimán y hacer tus propios objetos táctiles.

La computadora ve a Meow Meow como un teclado (o mouse) común y corriente. Por lo tanto, funciona con todos los programas, sistemas operativos y páginas web, ya que todos los programas y páginas web reciben información del teclado y el mouse.

¿Qué materiales funcionan con Meow Meow?

Cualquier material que pueda conducir un poco de electricidad funcionará. Aquí hay algunos materiales que las personas han usado en nuestros talleres: Ketchup o salsa de tomate, Grafito a lápiz, Finger Paint, Limones, etc.

Otros materiales que funcionan muy bien: plantas, monedas, cubiertos, todo lo que está mojado, la mayoría de los alimentos, papel de aluminio, agua y cientos de cosas que no hemos probado.

¿Qué puedo hacer?

¡Eso depende de ti! Digamos que cargas un programa de un piano. Luego, en lugar de usar los botones del teclado de la computadora para tocar el piano, puede conectar Meow Meow a algo divertido, como bananas, y las bananas se convierten en las teclas del piano.

O digamos que busca un juego Pac-Man en línea y dibujas un joystick con un lápiz. Entonces puedes jugar a Pac-Man tocando el dibujo.

El kit incluye todo lo que necesita: Meow Meow, cables caimán y cable USB.

¿Cómo contribuir?

¡Las contribuciones son bienvenidas!

Por favor lee el documento Manual de contribución-EN para conocer como contribuir tus cambios al proyecto.

✨ ¡Gracias a todos nuestros contribuyentes! ✨

Visita Electronic Cats CLA para más información.

Visita código de conducta de comunidad para leer más de la visión y que es lo que esperamos de nuestra comunidad.

Licence

MX0003

[OSHW] MX0003 | Certified open source hardware | oshwa.org/cert.

Firmware released under an GNU AGPL v3.0 license. See the LICENSE file for more information.

Hardware released under an CERN Open Hardware Licence v1.2. See the LICENSE_HARDWARE file for more information.

Electronic Cats is a registered trademark, please do not use if you sell these PCBs.

Electronic Cats invests time and resources providing this open source design, please support Electronic Cats and open-source hardware by purchasing products from Electronic Cats!

Designed by Electronic Cats.

17 April 2018