Public repository for Microsoft Intune documentation in Spanish (es-es).
PowerShell
Switch branches/tags
Nothing to show
Clone or download
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Failed to load latest commit information.
intune-azure
intune-classic
intune-user-help
intune
.gitignore
.openpublishing.build.ps1
.openpublishing.publish.config.json
.openpublishing.redirection.json
LICENSE
LICENSE-CODE
README.md
ThirdPartyNotices
template.md

README.md

Código de conducta del Código Abierto de Microsoft

Este proyecto adoptó el Código de conducta del Código Abierto de Microsoft. Para obtener más información, consulte las Preguntas Frecuentes del Código de conducta o póngase en contacto con opencode@microsoft.com si tiene más preguntas o comentarios.

Repositorio de Github de docs.microsoft.com

Ha encontrado uno de los repositorios de GitHub que contiene el origen del contenido publicado en https://docs.microsoft.com, la web en la que se publica todo el contenido técnico de la división empresarial de Microsoft Cloud and Enterprise.

Contribuir a la documentación

La división quiere y fomenta las contribuciones de la comunidad (usuarios, clientes, socios) y de los empleados de Microsoft para mejorar la documentación. Estas son algunas sugerencias:

  • Cree una cuenta de GitHub: el registro en GitHub.com es gratuito.

  • Use el explorador: si está familiarizado con GitHub, busque el artículo en este repositorio y realice las actualizaciones. O bien, vaya al artículo en https://docs.microsoft.com/intune/ y seleccione el vínculo Editar. Con esto se abre el origen de GitHub del artículo. Luego solo tiene que usar la UI de GitHub en el explorador web para realizar las actualizaciones.

    Una vez realizada una actualización, es posible que se le pida que firme un contrato de licencia. Se trata de una tarea que se realiza una sola vez. Así, no tendrá que volver a firmar ninguna actualización futura realizada con su nombre de usuario de GitHub.

  • Empleados de MSFT: después de crear una cuenta de GitHub, vincúlela a la dirección de correo electrónico de Microsoft. Una vez vinculada la cuenta, no es necesario firmar ningún contrato de licencia para realizar una actualización. Pasos:

    1. En un dispositivo con red corporativa, vaya a la configuración de la cuenta de GitHub. Si no está en la red corporativa, este vínculo devuelve un error 404.

    La creación de una cuenta de GitHub y la vinculación a la cuenta de Microsoft son tareas que se realizan una sola vez. Una vez vinculada la cuenta, no es necesario firmar ningún contrato de licencia para realizar una actualización.

    1. En el explorador, vaya al artículo y seleccione Editar. Cambie al repositorio privado (IntuneDocs-pr):
      De: https://github.com/MicrosoftDocs/IntuneDocs/...
      A: https://github.com/MicrosoftDocs/IntuneDocs-pr/...

    2. Seleccione el icono de lápiz y realice los cambios.

Usar Markdown para dar formato al tema

Todos los artículos de este repositorio usan Markdown característico de GitHub. A continuación se presenta una lista de recursos para empezar a trabajar: