Skip to content

HTTPS clone URL

Subversion checkout URL

You can clone with
or
.
Download ZIP
Widget de fotos para Android
Java
branch: master

Fetching latest commit…

Cannot retrieve the latest commit at this time

Failed to load latest commit information.
res
src/com/sloy/photowidget
.classpath
.gitignore
AndroidManifest.xml
README
proguard.cfg
project.properties

README

¡¡ADVERTENCIA!!
===============
Esto es una versión de prueba no ya alfa, sino pre-alfa. Tiene mogollón de bugs, cosas que no funcionan, y funcionalidades aún no implementadas.
Úsalo bajo tu propia responsabilidad. Si encuentras fallos puedes abrir Issues aquí mismo en GitHub, o comentármelo directamente por alguna de las vías que seguro se te ocurren.
Si detectas que el rendimiento de tu dispositivo empeora drásticamente devido al widget házmelo saber.

* Descarga:
Para descargar la última versión disponible mira en la sección de descargas del proyecto, ahí deberías encontrar los APK de la aplicación.
( https://github.com/Sloy/PhotoWidget/downloads )

* Funcionamiento:
La aplicación consiste en un widget y una pantalla de configuración.
En la segunda puedes configurar las fuentes de imágenes (actualmente sólo carpetas de la memoria del teléfono) y las fuentes asignadas a cada widget.
Por defecto temporalmente se crean 2 fuentes. Una para las fotos de la cámara y otra para una carpeta en la sd, PhotoWidget. Puedes crear esta carpeta para poner imágenes de prueba, o cambiar la dirección de la fuente.
Por defecto al crear un widget se usa la primera fuente. Puedes cambiarla en la pantalla de configuración, segunda pestaña. 

En cualquier caso, para guardar cambios y actualizar las imágenes del widget recomiendo abrir el widget correspondiente en la pantalla de configuración y pulsar el botón guardar. Sólo así se asegura que el widget recargue.

* Desarrollo:
En el repositorio hay 2 ramas principales. Master, donde irán la versiones "estables" (y todo tipo de alfa), y dev donde iré subiendo los cambios que vaya haciendo conforme desarrollo. 

* Funciona únicamente en Honeycomb y Ice Cream Sandwich. Desarrollado y "optimizado" para tablets, aunque en móviles con ICS también debe funcionar.
Something went wrong with that request. Please try again.