Skip to content
master
Switch branches/tags
Code

Latest commit

 

Git stats

Files

Permalink
Failed to load latest commit information.
Type
Name
Latest commit message
Commit time
 
 

RoboFactory-issues-e-ideas

Repositorio principal de RoboFactory

Proyectos

Activos:

En migración:

Abandonados:

(Un proyecto abandonado siempre se puede reanudar)

Preguntas Frecuentes

Quiero aprender a usar GitHub, pero no tengo ni idea, ¿Cómo puedo aprender?

¿Cómo se organiza una reunión de RoboFactory?

Antes de la reunión:

  • Hay que elegir una fecha para la reunión. Para ello, se crea un Doodle con las posibles horas de reunión. Lo típico es poner huecos de 1h de Lunes a Viernes de 10h a 19h.
  • El link del Doodle se comparte a través de Telegram para que la gente pueda votar. También hay que actualizarlo en la web, modificando el parámetro next_meeting_doodle en el grupo de trabajo RoboFactory.
  • Tras esperar a que la gente vote, el Doodle se cierra eligiendo la opción más votada. En caso de empate, se usa algún otro criterio, como el horario en el que esté disponible alguien con llave, o el horario que hayan votado más personas que te caen bien.
  • El horario elegido se publica en el grupo de Telegram. El mejor formato para publicarlo es el siguiente: El doodle se ha cerrado! La próxima #reunion será el Dia de la semana, DD/MM/YYYY de HH:MM a HH:MM en 1.0.B06. Cuanta más información mejor, así se puede pinchar y encontrar más fácilmente. El hashtag también es importante, porque permite buscar la última reunión rápidamente.
  • Además, el horario se publica también en la web, modificando el parámetro next_meeting en el grupo de trabajo RoboFactory. El formato más adecuado es: Dia de la semana, DD/MM/YYYY de HH:MM a HH:MM en 1.0.B06.

Durante la reunión:

  • Para entrar en la Nave (1.0.B06) a veces hace falta llave. Si hay gente dentro, puedes avisar por el grupo de Telegram para que te abra alguien, o subir al primer piso y avisar desde la galería.
  • Si no hay nadie dentro, no queda otra que esperar a alguien con llave.

Después de la reunión:

  • Lo ideal después de la reunión es documentar lo que se ha hecho durante la misma, para saber cuál es el estado del proyecto en la próxima reunión.
  • También es OBLIGATORIO recoger todo antes de irse. El no recoger puede conllevar pagar un tributo simbólico a Piggy.

About

Repositorio principal de RoboFactory

Topics

Resources

Stars

Watchers

Forks

Releases

No releases published

Packages

No packages published