Permalink
Branch: master
Find file Copy path
Fetching contributors…
Cannot retrieve contributors at this time
19 lines (12 sloc) 1.64 KB

Términos y condiciones

Con el objetivo de crear una comunidad lo más inclusiva posible y limitar al máximo comportamientos nocivos que vayan en contra de nuestro código de conducta, este documento describe una serie de condiciones orientadas a personas que deseen proponer, impartir, facilitar u organizar cualquier actividad bajo el paraguas de AsturiasHacking y que deben ser de obligado cumplimiento durante el transcurso de la misma:

  • Cumplir con todos los puntos del código de conducta de la comunidad.
  • Utilizar un lenguaje lo más inclusivo posible (por ejemplo, limitando siempre que sea posible el uso continuado de pronombres masculinos).
  • Mantener una conducta profesional y respetuosa ante los asistentes que expresen sus dudas durante el transcurso de la actividad.
  • NO cambiar la orientación de la actividad sin previo aviso a la organización (que deberá validar el nuevo enfoque).
  • Por defecto, las charlas durarán un máximo de 50 minutos y los talleres, 90 minutos (una hora y media). *
  • Del mismo modo, las actividades se desarrollarán, por lo general, durante la tarde de los jueves, a partir de las 19:00 horas. *

* Si bien desde AsturiasHacking estamos abiertos a poder adaptarnos a cada actividad, es necesario llegar a un acuerdo con la organización antes de realizar cambios en alguno de estos puntos.

Aplicación

Incumplir cualquiera de los puntos anteriores puede llevar consigo la anulación de la actividad por parte de la organización o el cese de la misma durante su propio transcurso.