This is mySociety's popular street problem reporting platform, now at version 1.2: it's easier than ever before to install in new countries.
Perl HTML JavaScript CSS Objective-C Java Other
Pull request Compare This branch is 380 commits ahead, 1638 commits behind mysociety:master.
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Failed to load latest commit information.
.tx
android
bin
commonlib @ 9582d37
conf
data
db
iphone
locale
notes
perllib
phonegap
script
t
templates
web
.gitignore
.gitmodules
.mailmap
.travis.yml
LICENSE.txt
README.md
cpanfile
cpanfile.snapshot
setenv.pl

README.md

Bienvenidos a Por Mi Barrio

Por Mi Barrio es una plataforma de código libre que se desarrolla en base a la plataforma Fix My Street creada en 2007 por mySociety quienes además nos ayudaron en este proceso. Por Mi Barrio trata de ser algo más que el software que instala, en su filosofía está en trabajar con los gobiernos locales para poder interconectar las plataformas y realizar campañas de insidencia y participación de manera que la herramienta sea generadora real de cambio, participación, interacción y acercamiento al gobierno. Por lo que si estás pensando en instalar la plataforma puedes contactarte con nosotros DATA.

Por Mi Barrio permite a los ciudadanos hacer reportes de problemas en la vía pública y los remite a la autoridad competente, para poder hacer el seguimiento desde la plataforma. Los usuarios localizan los problemas alinteractuar con un mapa, llena un formulario básico y la plataforma envía el reclamo a la autoridad competente. Todos los reportes son de acceso público y los usuarios pueden suscribirse a los problemas que quieran o por áreas.

Instalación

Próximamente esstaremos lanzando manuales particulares para la instalación, una suerte de cheatsheet para una óptima instalación, además de manuales de administración. Por el momento (y luego también) pueden remitir a la documentación generada por mySociety que es muy buena: http://code.fixmystreet.com/.

Releases

  • v1.0 Por Mi Barrio (1 de Agosto 2014)
    • Login por redes sociales
    • Perfil de usuario con documento de identidad
    • Interacción Open 311 actualizada, validación.
    • Nuevo theme Por Mi Barrio
    • Localización de calles Montevideo

Ejemplos