Skip to content

devs-sv/codigo-de-conducta

Folders and files

NameName
Last commit message
Last commit date

Latest commit

 

History

5 Commits
 
 

Repository files navigation

Código de Conducta

Se requiere que todos los miembros, asistentes, ponentes, patrocinadores y voluntarios de nuestra comunidad acepten el siguiente código de conducta. Los organizadores harán cumplir este código en todas las actividades relacionadas a la comunidad, tanto en línea como en persona. Esperamos la colaboración de todos los mencionados para ayudar a asegurar un ambiente abierto y seguro para todos.

¿Necesitas ayuda?

En el desafortunado caso que veas a alguien violando el código de conducta, he aquí algunas maneras en que puedes informarnos:

Organizadores generales

Recuerda que también puedes comunicarte con organizadores y voluntarios en cada comunidad.

La Versión Rápida

Nuestra comunidad se dedica a ofrecer una experiencia libre de abusos para todos, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza o religión. No toleramos abusos de los participantes en ninguna de sus formas. El lenguaje e imágenes sexuales no son apropiados para ninguna actividad, incluyendo conferencias, charlas, talleres, fiestas, Twitter, Facebook y otros medios en línea. Los participantes de la comunidad que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la misma sin reembolso a discreción de los organizadores.

La Versión Menos Corta

Los abusos incluyen pero no se limitan a: comentarios escritos u hablados que sean ofensivos relativos a género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza, religión, imágenes sexuales en espacios públicos, intimidación deliberada, acoso, persecución, fotografía o grabación de abusos, interrupciones continuadas de charlas u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Se espera que los participantes instados a parar cualquier comportamiento abusivo obedezcan inmediatamente.

Los patrocinadores también están sujetos a la política contra abusos. En particular, los patrocinadores no deberían utilizar imágenes, actividades u otro material con contenido sexual. El personal de los puestos (voluntarios incluidos) no debería usar ropa/uniformes/disfraces sexualizados, o que de otra manera crean un ambiente sexualizado.

Si un participante incurre en un comportamiento abusivo, los organizadores y/o voluntarios identificados de la comunidad pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor contacta con algún organizador o volunario inmediatamente. Los organizadores puede ser fácilmente identificado, tanto en línea o en persona ya que portarán identificaciones y vestirán camisetas del evento o comunidad a la que representan.

El personal de la comunidad estará contento de ayudar a los participates a contactar a la autoridades locales, proveer escolta o asistir de otra manera a aquellos que estén sufriendo abusos para que se sientan seguros durante su participación en línea o durante un evento. Valoramos tu asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en las conferencias, charlas, talleres, grupos en línea y eventos sociales relacionados con la comunidad Developers El Salvador.


Fuente original y créditos: confcodeofconduct.com, JSconf & The Ada Initiative.

Este trabajo está licenciado bajo Creative Commons Atribución 3.0 Unported License

About

Código de Conducta de la comunidad

Resources

Stars

Watchers

Forks

Releases

No releases published

Packages