Aplicación para controlar filas de forma digital y en tiempo real
Clone or download
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Type Name Latest commit message Commit time
Failed to load latest commit information.
src
.gitignore
README.md
package-lock.json
package.json

README.md

Filas APP

Filas app, es un sitio web que permite crear filas para adminsitrar numeros de atención y ser anunciados ó llamados en tiempo real mediante una pantalla pública.

El administrador puede crear Filas, con las que podrá disponer de toma de números para sus clientes o usuarios. Además podrá crear encargados de la atención mediante la creación de "Escritorios de atención", los que serán encargados de atender y llamar los tickets o números de atención.

Los escritorios podrán comenzar la atencion de la fila con su número identificador asignado por el administrador y la clave global que este les compartirá.

¿Por qué?

Este proyecto fue desarrollado con motivo de aprender a programar con JavaScript (Y también con TypeScript) usando Node.js con Express como servidores y MongoDB como Gestor de Base de datos no relacional usando el ORM "Mongoose".

El proyecto usa además otras tecnologías o paquetes de node, instalados mediante el gestor npm, como por ejemplo, Socket.io, morgan, session, passport, node-cron, entre muchas otras (Revise el archivo packajge.json).

Falta por hacer.

Esta es una versión Beta en pañales. Falta mejorar el manejo de sessiones y seguridad de rutas. Falta además, controlar y validar errores. Manejar de mejor forma la creación de usuarios y roles. Añadir estadísticas. Resetear la fila cuando cambia de día. Y quizás otras muchas cosas que se le puedan añadir para ir mejorando.

Para instalar de forma local.

  • Necesita mongodb
  • Node y npm
  • Nodemon de forma global ó instalar en la carpeta del proyecto npm i nodemon -D
  • Ejecutar nodemon o node en la carpeta src node src/ ó nodemon src/
https://uncodigo.com