Skip to content
Herramienta para Windows que permite automatizar tareas de Footprint y Fingerprint en un Test de Intrusión
Branch: master
Clone or download
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Type Name Latest commit message Commit time
Failed to load latest commit information.
AnubisV1.3.zip Add files via upload Dec 24, 2017
README.md Update README.md Jan 1, 2018

README.md

Anubis

Anubis es una aplicación desarrollada por Juan Antonio Calles en colaboración con Pablo González, del Flu Project Team, diseñada para anexionar gran parte de las herramientas necesarias para los procesos de las Auditorías de Seguridad y Test de Intrusión dedicados a la búsqueda de información, denominados Footprinting y Fingerprinting, en una única herramienta. Con ésta herramienta el auditor no solo conseguirá ahorrar tiempo durante la auditoría, sino que descubrirá nueva información que de manera manual no podría gracias a las automatizaciones que lleva Anubis incorporadas.

Entre otras funcionalidades, Anubis permite buscar dominios mediante técnicas basadas en Google Hacking, Bing Hacking, ataques de fuerza bruta contra el DNS, transferencias de zona, etc. Permite identificar el sistema operativo de las máquinas que hay tras los dominios mediante análisis del banner, búsqueda de errores y la integración de la herramienta nmap. Por otro lado contiene otras herramientas útiles como un fuzzer Web, la búsqueda del registrador de un dominio mediante consultas Whois, o la identificación de software utilizado en la organización y personal existente en la misma mediante el análisis de metadatos en los ficheros PDF.

Descarga Anubis v1.3 desde el ZIP adjunto.

Nota: Requiere Windows XP, Windows Vista o Windows 7 y el Net Framework 3.5. Si quieres saber más de Anubis y de otras técnicas de recolección de información en Auditoría de seguridad te recomendamos la descarga de nuestro libro (también gratuito): LA BIBLIA DEL FOOTPRINTING, que también podrás encontrar en nuestra cuenta de Github.

Ya hay más de 50.000 usuarios que han probado la herramienta, si estás entre ellos y quieres darnos tu opinión sobre posibles mejoras o bugs puedes enviarnos un email al correo: info@flu-project.com.

NOTA: La herramienta Anubis ha sido discontinuada, por lo que no cuenta con mantenimiento y es posible que sus funcionalidades vayan dejando de operar de forma adecuada a lo largo del tiempo.

You can’t perform that action at this time.