A sample Silex website / Sitio web de prueba hecho con Silex
Pull request Compare This branch is 7 commits ahead of jgmullor:master.
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Failed to load latest commit information.
cache
config
logs
src
templates
web
.gitignore
README.md
composer.json
console

README.md

README

Sample Silex website made for my talk at the Bilbostack 2013 conference. The original website is made with Wordpress and this application tries to show in practice the advantages of Silex for developing micro websites.


Este repositorio contiene la aplicación Silex de prueba que preparé para mi charla en la conferencia Bilbostack 2013. Se trata de una copia exacta del sitio web oficial, que está hecho con Wordpress.

El objetivo de esta aplicación es demostrar en la práctica que Silex es la mejor opción para desarrollar sitios web pequeños de manera profesional y muy ágil.

Cómo instalar el proyecto

$ git clone git://github.com/javiereguiluz/bilbostack.git bilbostack
$ cd bilbostack
$ curl -s http://getcomposer.org/installer | php
$ php composer.phar install

Si al probar el proyecto por primera vez te aparece una página en blanco o cualquier mensaje de error, es casi seguro que debes cambiar los permisos de los directorios logs/ y/o cache/ El usuario con el que se ejecuta el servidor web debe tener permisos de escritura en esos directorios.

La aplicación cuenta con una parte de administración o backend accesible en la URL /admin. El usuario para acceder a ella es admin y su contraseña es 1234.

La información de los usuarios registrados se guarda en una base de datos de tipo SQLite (asegúrate de que tu PHP tiene soporte de SQLite y de PDO). Para inicializar las tablas en la base de datos, ejecuta el siguiente comando de consola:

$ ./console crear_base_datos

Para poder insertar registros en la base de datos, tanto el archivo como el directorio donde se encuentra tienen que tener permisos de escritura para el servidor web. En este ejemplo sencillo puedes resolverlo dando permisos de escritura a "otros":

$ chmod o+w config
$ chmod o+w config/datos.sqlite