Skip to content
No description, website, or topics provided.
Branch: master
Clone or download
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Type Name Latest commit message Commit time
Failed to load latest commit information.
README.md

README.md

Repositorios de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator


Este es un repositorio en donde podrán encontrar distintos mods hechos para los juegos Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. El repositorio se encuentra estructurado en distintas ramas Branches las cuales se describen a continuación:

  • master: Esta es la rama que contine el archivo principal README.md y es sólo para carácter explicativo.

  • ets2mods: en esta rama podrán encontrar una serie de carpetas las cuales contienen el código fuente utilizado para crear los distintos mods. Estas carpetas son nombradas utilizando el nombre del mod.

  • atsmods: al igual que la rama anterior, este contiene la información relacionada a los mods creados para American Truck Simulator.

Las tres ramas anteriores son las ramas principales del repositorio. Una vez se desea crear un mod, lo primero es crear una carpeta dentro de una de las dos ramas correspondientes ets2mods o atsmos dependiendo de cual sea el caso, luego con este código se genera el archivo nombre-mod.scs y este mod se procede a copiar en una rama adicional la cual lleva el nombre del mod. Por lo cual adicional a las tres ramas principales se podrán encontrar un número de ramas adicionales que corresponderan a los archivos con extensión .scs.

¿Cómo descargo los mods?


La forma más rápida de descargar los mods, sin prestar atención al código fuente utilizado para crear los mismos, sería ir a la sección releases la cual se muestra en las siguientes imágenes:

Capture.png

Una vez se da click en la sección releases la siguiente ventana será mostrada en el navegador:

release.png

Las diferentes versiones de los mods son etiquetadas como releases, desde aquí se puede descargar el mod que se deseé como un archivo zip el cual contará con dos archivos, el archivo nombre-mod.scs y un archivo README.md que contiene la información de cómo instalar el mod.

¿Cómo instalo los mods?


Una vez descargado el archivo zip desde la sección releases, descomprimirlo y en su interior se encontrará un archivo README.md el cual contará con las instrucciones para su instalación

You can’t perform that action at this time.