Permalink
Switch branches/tags
Nothing to show
Find file Copy path
Fetching contributors…
Cannot retrieve contributors at this time
51 lines (38 sloc) 2.55 KB

Código de conducta

Nosotros, los organizadores de MadridJS, nos comprometemos a mantener un entorno sin abusos para todo el mundo, sin importar sexo, identidad u orientación sexuales, discapacidad, aspecto físico, edad, raza, nacionalidad o creencias religiosas. No toleraremos el acoso a miembros de la comunidad bajo ningún concepto. Los participantes que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la comunidad a discreción de los organizadores de MadridJS.

Las formas de acoso incluyen comentarios ofensivos, orales o escritos, especialmente si están relacionados con sexo, identidad u orientación sexuales, discapacidades, aspecto físico, edad, raza, nacionalidad o creencias religiosas; intimidación, amenazas, persecución, acecho, fotografías o grabaciones abusivas, y atenciones sexuales no gratas. El lenguaje o las imágenes sexuales no se permiten en ningún evento de MadridJS, en encuentros o comunicaciones relacionadas. Los miembros de la comunidad a los que se les pida que paren cualquier conducta abusiva deben obedecer inmediatamente. Los espónsors y presentadores están también sujetos al código de conducta.

Si un miembro de la comunidad mostrara cualquier conducta abusiva, los organizadores de MadridJS pueden tomar cualquier acción que crean apropiada, incluyendo avisar a los que ofendan o expulsarlos de la comunidad. Si eres víctima de conductas abusivas, ves a otra persona que está siendo acosada, o tienes dudas, por favor contacta con el equipo organizador inmediatamente.

MadridJS

Si tienes preguntas o sugerencias sobre este código de conducta, por favor contacta con uno de los organizadores.

Los organizadores de las comunidades mostradas arriba hemos desarrollado este código de conducta para gobernar los eventos y canales de comunicación respectivos. Adaptado de NodeSchool Madrid y de NodeSchool Berlín. Hemos usado estas fuentes como punto de partida:

Traducido por @pinchito.

Este código de conducta, al igual que sus fuentes, está licenciado bajo la licencia Creative Commons Zero license.