A twitter download manager by nfq Solutions
Python
Switch branches/tags
Nothing to show
Clone or download
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Failed to load latest commit information.
docs
nfq
scripts
.gitignore
LICENSE.md
MANIFEST.in
README.md
for_std_executables.py
requirements.txt
setup.py

README.md

Alt text

Tweemanager OpenSource Software by NFQ

NFQ

En NFQ ponemos la tecnología, la ciencia y la innovación al servicio de nuestros clientes. Contamos con múltiples soluciones propias, implantadas en entidades nacionales e internacionales que permiten cubrir el grueso de necesidades en el ámbito de la gestión, la medición y el control de riesgos.

Tweemanager

Tweemanager es un paquete escrito en Python que recolecta y almacena información desde Twitter, al mismo tiempo que permite procesar dicha información. Esta librería es la parte opensource que se engloba dentro de la aplicación comercial Qdos.

Qdos

La reputación corporativa puede convertirse en un obstáculo para el crecimiento de la empresa. La opinión que una entidad proyecta o transmite dentro de su sistema de negocio consiste en un factor de riesgo actual o futuro para los beneficios, fondos propios o liquidez, derivado de un daño en la reputación de la misma.

Qdos analiza de forma automática y en tiempo real la reputación corporativa mediante un conjunto de indicadores previamente definidos que nos permite obtener una medida de riesgo.

PyCon ES 2016

El trabajo matemático e informático desarrollado para conseguir esta aplicación fue expuesto en la conferencia de Python PyCon ES 2016, y la presentación está disponible aquí.

Como usar el código de Tweemanager:

Código preparado para Python 2.7, Python 3.4 y Python 3.5

Para instalar el código:

Paso 0:

git clone https://github.com/nfqsolutions/tweemanager.git && cd tweemanager

Paso 1:

virtualenv2 .env # opcional
# or
pyvenv .env # opcional
source .env/bin/activate && pip install --upgrade pip # optional
python setup.py install

Si encuentras algún problema reclama aquí. En Windows es posible que haya que instalar alguna dependencia precompilada (ej. lxml). Puedes descargar las dependencias aquí

Paso 2:

Prueba el paquete

tweemanager -h

y deberás ver la ayuda del paquete.

Para un uso rápido clica aquí

Puedes encontrar mas información en la carpeta docs

Licencia:

Tweemanager está distribuido bajo una licencia doble. El código fuente es distribuido bajo licencia AGPL version 3, una copia de la licencia (en inglés) está incluida con el código fuente. Si esta licencia no se adecua a tus necesidades, puedes comprar una licencia comercial de NFQ Solutions.