Skip to content
master
Go to file
Code

Latest commit

 

Git stats

Files

Permalink
Failed to load latest commit information.
Type
Name
Latest commit message
Commit time
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

README.md

The Fraud Explorer

The Fraud Explorer es un software FTA (Fraud Triangle Analytics) enfocado al descubrimiento del fraude corporativo. Identifica y genera eventos de alto valor para la detección proactiva y reactiva de fraudes usando Inteligencia Artificial a través de un sistema experto que emula el conocimiento y experiencia de un investigador de fraude humano basándose en el análisis semántico con analítica descriptiva y prescriptiva para el triángulo del fraude de Donald Cressey.

Las instrucciones de instalación y configuración las encontrará en la Wiki, puede descargar también la guía de usuario. Ingrese al demo hoy, así puede saber rápidamente si The Fraud Explorer es lo que está buscando para combatir el fraude corporativo. Digite el usuario admin y contraseña N0FR4UD.

Desarrollado en NF, Medellín, Colombia

The Fraud Explorer está siendo desarrollado por NF S.A.S. El sitio oficial es https://www.thefraudexplorer.com.

The Fraud Explorer Footer

Metodología y estrategia

A través de endpoints instalados en los equipos de las personas, móviles o teléfonos fijos (a través del PBX) en un entorno corporativo, se identifican, clasifican y envían datos conductuales (frases dichas o digitadas) a una plataforma de Big Data, donde se procesan, convierten y almacenan para luego ser presentados estadística y probabilísticamente a través de tablas y gráficas construidas en base a un sistema de alertas e Inteligencia Artificial diseñado para identificar qué frases convergen con los vértices del triángulo del fraude y así generar un espacio de Inteligencia Operacional/Accionable alrededor de la posible ocurrencia de un fraude.

Instalación y configuración

En la Wiki se describen los dos mecanismos de instalación, el manual y el automático basado en Appliance virtual, por favor siga las guías oficiales de instalación, todo lo que se necesita para implementar The Fraud Explorer está aquí.

Qué obtiene usted al implementar esta solución

Al ser desplegado en un ambiente corporativo a nivel de departamento, oficina, sucursal o linea de negocio, el operador de la solución obtendrá la identificación de personas y situaciones en su entorno que según el triángulo del fraude de Donald Cressey son más propensos a cometer fraude o lo están cometiendo, basándose en un sistema experto que emula el conocimiento y experiencia de un experto humano en la investigación de fraudes.

You can’t perform that action at this time.