TuentiPhotoBackup is not being updated anymore. Please head to https://github.com/outime/tpb if you're looking for the same functionality.
CSS PHP JavaScript
Switch branches/tags
Nothing to show
Fetching latest commit…
Cannot retrieve the latest commit at this time.
Permalink
Failed to load latest commit information.
downloads
static
README
download.php
favicon.ico
index.php
status.php

README

TuentiPhotoBackup
=================

AVISO: 'TuentiPhotoBackup' deja de desarrollarse como tal y pasa a llamarse 'tpb'. Este repositorio *no se actualizará más*. Se ha reescrito todo el código en Python, y puede encontrarse aquí: https://github.com/outime/tpb

TuentiPhotoBackup es un pequeño script que hice para uso personal al querer guardar todas las fotos de mi cuenta de Tuenti antes de cerrarla. 

Dada la política tan cerrada de esta red social, es imposible exportar datos fuera de ninguna manera fácil, así que hice esto en un momento, por lo que pido disculpas de antemano por el spaghetti que te encontrarás.

El uso es muy sencillo: usuario, contraseña, y las fotos se bajarán en el directorio 'downloads/<email_cuenta>'.

Siéntete libre de hacer un fork y ampliarlo o mejorar las funciones presentes, ya que no está demasiado cuidado (no tenía pensado liberarlo), pero una vez hecha la base, no debería suponer problemas ampliarlo a backups de tablón, mensajes, etc...

El script corre en prácticamente cualquier servidor web con soporte PHP. Asegúrate de que el directorio 'downloads' tiene los permisos adecuados, y de que tu proveedor permite peticiones ciertamente 'masivas' (depende del número de fotos) mediante cURL.

Además, debes asegurarte también de que tu cuenta utiliza el inglés como idioma de Tuenti, o no funcionará correctamente (aunque esto, también, es fácilmente parcheable).

Resumen de requisitos:

- Servidor web con soporte PHP y librería cURL
- Cuenta de Tuenti en inglés con web móvil (m.tuenti.com) habilitada
- Permisos de escritura en la carpeta 'downloads' y el archivo 'status.php'

Testeado en diez cuentas diferentes con gran volumen de fotos, con éxito. Aún así, problemas más frecuentes:

- Siempre me da error al intentar hacer backup. Y he probado con varias cuentas.
+ Si cumples los requisitos expuestos arriba, no debería existir ningún problema. Si lo hay, lo más probable es que sea problema de tu proveedor (restricción de dominio, máximo de peticiones cURL, ...). No obstante, siempre puedes comentarlo aquí: https://github.com/outime/TuentiPhotoBackup/issues
- Me ha descargado N fotos y se para ahí.
+ Si tu cuenta tiene un buen volumen de fotos, el script tardará un rato largo en bajarlas. Si tu hosting está configurado para parar scripts que tardan más de X segundos en ejecutarse, nunca terminará de descargarlas. Habla con tu proveedor sobre la directiva 'max_execution_time'.
- No sé ni cómo poner a funcionar esto.
+ No deberías utilizarlo entonces.

DISCLAIMER: No me hago responsable del uso de esta herramienta. Si Tuenti te cierra la cuenta por usar herramientas no autorizadas, no es mi problema. Se aceptan parches que arreglen o amplíen funcionalidades, así que ya sabes... :-)

Demo: http://www.youtube.com/watch?v=QrWlKAdk8aU

Rubén Díaz 
outime@gmail.com
http://twitter.com/outime