Permalink
Switch branches/tags
Nothing to show
Find file Copy path
Fetching contributors…
Cannot retrieve contributors at this time
35 lines (31 sloc) 2.13 KB

¿Cómo hacer una oferta de empleo en la lista de correos de Python Venezuela?

Si está leyendo este documento probablemente requiera de los servicios de una persona que le apoye con sus actividades en Python. Para agilizar su proceso de reclutamiento le invitamos a atender las siguientes recomendaciones:

  1. Publique su oferta en la lista de correos colocando en el asunto que se trata de una oferta de empleo seguido de un título descriptivo. De ser posible utilice el prefijo [Oferta de Empleo] en el asunto.
  2. Si está familiarizado con LinkedIn puede colocar su oferta también en la dirección de Python Venezuela.
  3. Describa en el cuerpo de la oferta brevemente las competencias que se esperan de la persona a contratar. Ejemplo: Experiencia en Frameworks Web, Programador Senior/Junior, Conocimientos de [nombre la tecnología], etc.
  4. Describa las condiciones de contratación. Ejemplo: Teletrabajo, presencial, cargo disponible, contratación por proyecto, tareas para freelancer, etc.
  5. En caso de no ser Teletrabajo, por favor indicar la ubicación del mismo. Tenga en cuenta que en la lista participan personas de todos los rincones del país, incluso del exterior.
  6. Si es posible indique el monto de su oferta o al menos un rango. En caso de mantenerlo en reserva indique que será discutido directamente con los interesados, así evitará preguntas.
  7. Si su oferta ha sido publicada en algún sitio de empleos será de mucho interés que comparta esos enlaces.
  8. De ser posible incluya también el área en la cual se desarrollará la oferta, esto debido a que posiblemente algún aspirante pueda mostrar más interés en una oferta relacionada con su área de experiencia.
  9. Aunque parezca obvio, incluya información de contacto de la persona que va a recibir los resúmenes curriculares. Si tiene algún requisito adicional por favor inclúyalo acá (certificados de salud, vehiculo propio, etc).

Gracias por su consideración y mucho éxito en su proceso de reclutamiento.