Pull Requests en Github

ulisescab edited this page Sep 20, 2012 · 11 revisions

¿Cómo crear un pull request?

La opción pull request te permite informar a los demás acerca de cambios que has subido a través de la opción push a un repositorio en GitHub. Una vez que el pull request es enviado, las partes interesadas pueden revisar el conjunto de cambios, discutir modificaciones potenciales, e incluso enviar más cambios si es necesario.

En esta guía básica se explica el proceso de enviar un hipotético pull request.

Antes de empezar

Esta guía asume que tienes una cuenta en GitHub y que además has hecho una copia en tu cuenta de un repositorio existente a través de la opción fork donde posteriormente has subido tus cambios.

Para obtener más ayuda acerca del proceso de "Hacer fork y subir tus cambios al repositorio", puedes revisar la siguiente guía en GitHub.

Creando un pull request

En el siguiente ejemplo, Juan Chacal ha completado cierto trabajo en su fork del repositorio "Octocat's Spoon-Knife", ha hecho push de un commit a un branch en su propio fork, y quisiera que alguien revisará sus cambios y los integre al código existente.

Navega hasta tu repositorio con los cambios que tú quisieras que se integren y presiona el botón Pull Request.

Open Pull Request

Los Pull Requests pueden ser enviados desde cualquier branch o commit pero es recomendado usar un branch con un asunto referente al conjunto de cambios realizados, así los siguientes commits pueden ser enviados a este branch para actualizar el pull request

Enviando el Pull Request

Una vez que hayas ingresado el título y la descripción del Pull Request, y revisado los commits y los archivos modificados para ser enviados, presiona el botón Send pull request.

Sending a Pull Request.

El pull request será enviado automáticamente. Serás redireccionado a la página principal de revisión y discusión del pull request. En adelante, sólo necesitas ser paciente hasta que tus cambios se han ingresados en el repositorio original.

Fuente: https://help.github.com/articles/using-pull-requests.

You can’t perform that action at this time.
You signed in with another tab or window. Reload to refresh your session. You signed out in another tab or window. Reload to refresh your session.
Press h to open a hovercard with more details.