Skip to content
Herramienta ideal para el despliegue automatizado de un Rogue AP con capacidad de selección de plantilla + 2FA. No requiere de conexión cableada.
PHP CSS JavaScript Shell HTML
Branch: master
Clone or download
Permalink
Type Name Latest commit message Commit time
Failed to load latest commit information.
all_in_one
cliqq-payload Plantilla para payload APK malicioso y sesión meterpreter Nov 3, 2019
facebook-login Portal de Facebook con plantilla de 2fa operativo + selección interac… Nov 2, 2019
google-login
images Modificaciones en el README Nov 2, 2019
optimumwifi Plantillas de optimumwifi operativas Nov 2, 2019
starbucks-login Plantilla de Starbucks con 2fa funcionando Nov 2, 2019
twitter-login Plantilla de Twitter con 2fa operativa Nov 2, 2019
yahoo-login Plantilla de Yahoo con 2fa funcionando Nov 2, 2019
README.md README Nov 5, 2019
evilTrust.sh

README.md

evilTrust

Evil logo

Herramienta ideal para el despliegue automatizado de un Rogue AP con capacidad de selección de plantilla + 2FA.

Esta herramienta dispone de varias plantillas a utilizar, incluyendo una opción de plantilla personalizada, donde el atacante es capaz de desplegar su propia plantilla.

IMPORTANTE: No es necesario contar con una conexión cableada, por lo que es posible desplegar el ataque desde cualquier lado en cualquier momento.

¡AHORA LA HERRAMIENTA CUENTA CON INTERFAZ GRÁFICA!

¿Cómo funciona?

La herramienta comienza haciendo una comprobación de las utilidades necesarias para desplegar el ataque:

Evil logo

Una vez pasada la verificación, se listan las interfaces de red disponibles, siendo necesario en este punto seleccionar la interfaz configurada en modo monitor (se configura de manera automática):

Evil logo

Tras seleccionar la interfaz en modo monitor, será necesario especificar el nombre del punto de acceso que se desee crear así como el canal en el que se desea que opere. Una vez especificado, se configurará la interfaz en modo monitor para que opere como router, asignado como puerta de enlace predeterminada la dirección IP 192.168.1.1, actuando en modo DHCP.

Evil logo

En este punto será necesario especificar la plantilla con la que se desea trabajar. Es importante seleccionar una de las plantillas listadas como ejemplo, especificando su nombre tal y como se muestra a continuación:

Evil logo

IMPORTANTE: Para fijar tu propia plantilla, simplemente crea un directorio en el directorio principal del proyecto y especifica su nombre, la herramienta de manera automática montará el servidor web en dicho directorio. La plantilla cliqq-payload dispone de un APK malicioso, ideal para obtener una sesión Meterpreter una vez la víctima la descargue y la ejecute.

ANOTACIÓN: La plantilla 'all_in_one' crea una portal cautivo centralizado para iniciar sesión listando todas las redes sociales.

Ya en este punto, se montará el punto de acceso y se dispondrá una ventana a la espera de obtener credenciales:

Evil logo

Desde el lado de la víctima, se podrá visualizar el punto de acceso creado. La víctima se conectará al AP (pues todos somos yonkis del WiFi :P) y recibirá el siguiente aviso:

Evil logo

De manera automática, se abrirá el navegador mostrando la plantilla web configurada en la fase de selección:

Evil logo

La víctima introducirá sus credenciales, pues ve que para continuar navegando es necesario autenticarse bajo la plataforma seleccionada:

Evil logo

Una vez introducidas las credenciales, el atacante dispone de sus credenciales:

Evil logo

Para no quedarnos cortos, en caso de que la víctima disponga de segundo factor de autenticación configurado, tras introducir sus credenciales, la víctima es redirigida al siguiente portal web:

Evil logo

¿Por qué?, por lo siguiente. Dado que nosotros como atacantes disponemos de las credenciales de la víctima, de manera inmediata ya estaremos validando sus credenciales desde nuestro navegador. Si la víctima utiliza segundo factor de autenticación, tras iniciar sesión, nos saltará el aviso de que es necesario enviar un SMS al dispositivo móvil o correo electrónico para iniciar sesión.

¿Que la víctima no utiliza segundo factor de autenticación?, no pasa nada, ya tenemos sus credenciales :)

Como esta comprobación puede realizarse manualmente casi de manera inmediata, la víctima quedará a la espera de ese SMS. Por tanto, tras iniciar sesión de nuestro lado y enviar el SMS a la víctima, la víctima introduce el SMS recibido en su dispositivo:

Evil logo

Y el atacante ahora, dispone del SMS necesario para acceder a su cuenta en ese intento de inicio de sesión:

Evil logo

Dado que son múltiples plantillas, todos los datos recibidos están distinguidos por etiquetas que relacionan al portal que se está usando.

Requisitos

Para el correcto despliegue del atacante, simplemente es necesario contar con una tarjeta de red que acepte el modo monitor. El modo monitor se configura de manera automatizada tras la ejecución de la herramienta.

Al presionar la combinación Ctrl+C en cualquier momento, la interfaz de red volverá a su estado normal y todos los archivos temporales creados serán borrados.

You can’t perform that action at this time.