New issue

Have a question about this project? Sign up for a free GitHub account to open an issue and contact its maintainers and the community.

By clicking “Sign up for GitHub”, you agree to our terms of service and privacy statement. We’ll occasionally send you account related emails.

Already on GitHub? Sign in to your account

Spanish: How to Apply page translations #843

Open
smarziano opened this Issue Jul 29, 2017 · 4 comments

Comments

Projects
None yet
2 participants
@smarziano
Member

smarziano commented Jul 29, 2017

Here are some of the translations for the redesigned How to Apply page.

screen shot 2017-07-29 at 2 31 29 pm

How to Apply

¿Está listo para comenzar la solicitud para preescolar de su niño de tres o cuatro años?
La inscripción de su niño de 3 o 4 años de edad en un programa de educación temprana es fácil y está abierta todo el año. Siga estos simples pasos para inscribir a su niño en preescolar.

Si tiene preguntas visite nuestra pagina de Preguntas y Respuestas para obtener mayor información.

screen shot 2017-07-29 at 2 35 17 pm

El Proceso de Inscripción

Search Locations
Find and compare Chicago Early Learning programs to find the right one for your child. Get Started!

Apply to Program
Narrow it down to your top two picks. Create an online account, fill out family information, and a child application to preschool sites. If your child qualifies for an offer, you will follow next steps verify their placement. If your child remains on a waitlist, stay tuned for more information from the Chicago Early Learning team.

For CPS Site Offers: Verify placement through a Family Resource Center
Within two weeks of receiving your offer, bring proof of your family’s income, address, and your child’s birth to one of 12 Family Resource Center sites across the city. Click here for more information about Family Resource Centers. See below for more details about what documents you will provide.

OR

For Community-Based Site Offers: Verify placement through your community-program location
Within two weeks of receiving your offer, bring proof of your family’s income, address, and your child’s birth to your assigned community-based program location. See below for more details about what documents you will provide.

Enrollment at CPS-Program Location
Visit your child’s preschool over the summer or as soon as school starts to complete the enrollment process. The school may have more specific enrollment directions that they will communicate.

OR

Enrollment at Community-Program Location
When you visit your child’s community-based site to verify your child’s offer, your site will communicate any additional expectations they have to complete the enrollment process.

Go to School!
If you have questions, please call our Chicago Early Learning Hotline: (312) 229-1690 or visit a Family Resource Center near you.

screen shot 2017-07-29 at 2 38 58 pm

¿Cómo puede verificar la asignación de su niño?

Si se le ofrece de manera preliminar un espacio a su niño en un programa preescolar, usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones que tiene que seguir para la verificación.

Siga estos tres pasos para aceptar la asignación de su niño:
Paso 1) Reúna sus documentos

Comprobante de la edad del niño

  • Acta de nacimiento original
  • Pasaporte

Comprobante de domicilio

  • Licencia de conducir o identificación estatal
  • Recibo de luz, teléfono, gas, etc.
  • Convenio de renta/Hipoteca
  • Tarjeta electoral actualizada
  • Comprobante de ingresos económicos

Talón o comprobante de pago reciente

  • 1040/W-2
  • Carta del SSI
  • Carta o talón de pago por desempleo
  • Carta o talón de pago de la Compensación Laboral
  • Carta o talón de pago por jubilación o pensión
  • Pensión alimenticia
  • Carta oficial sobre el mantenimiento de los niños
  • TANF
  • Formulario de verificación de ingresos

Paso 2) Lleve y verifique sus documentos

Si le han asignado preliminarmente un espacio a su niño en un sitio que esté basado en la comunidad, lleve sus documentos directamente al sitio al que fue asignado su niño.

Si le han asignado preliminarmente un espacio a su niño en un sitio de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), lleve sus documentos al Centro de Recursos para la Familia.

Paso 3) Lleve a su niño al primer día de clases en septiembre.
¡Y que dé comienzo el aprendizaje!

Nota: Si su familia se encuentra en una situación de vivienda temporal, no necesita presentar los documentos enlistados arriba para su verificación. Todas las escuelas deben de inscribir inmediatamente a los estudiantes que se encuentren en una situación de vivienda temporal, aun si el estudiante no tiene sus expedientes escolares, de salud o de vacunas, comprobante de tutelaje, comprobante de residencia o cualquier otro documento que normalmente se requiera para la inscripción.

screen shot 2017-07-29 at 2 42 17 pm

¿Ha encontrado el programa apropiado para su niño?
La Ciudad de Chicago y sus socios ofrecen programas de educación temprana en más de 600 sitios a lo largo de la ciudad. _ Visit our search page to identify sites in areas near your home or work. The Chicago Early Learning Portal allows you to identify a program’s quality rating, schedule and ages served._

¿Necesita ayuda con la solicitud?
Si tiene alguna preocupación acerca de la solicitud en línea, llame a la línea de acceso directo de Apoyo para la Familia: (312) 229-1690, o visite cualquiera de los Centros de Recursos para la Familia.

@smarziano

This comment has been minimized.

Member

smarziano commented Sep 13, 2017

@theandrewbriggs In the first text block, "Si tiene preguntas visite nuestra pagina dePreguntas y Respuestas para obtener mayor información." there should be a space between "de" and "Preguntas"

I will get the remaining translations for this page.

@smarziano

This comment has been minimized.

Member

smarziano commented Sep 30, 2017

Here are missing translations:

Search Locations section

Busque los sitios
Busque y compare los programas de Educación Temprana de Chicago para encontrar el más apropiado para su niño. ¡Comience!


Apply to Program section

Haga la solicitud para un programa
Reduzca sus opciones a sus dos sitios preferidos. Cree una cuenta en línea, ingrese la información de la familia y haga la solicitud a los sitios preescolares. Si su niño cualifica y le hacen una oferta, entonces tendrá que seguir los pasos siguientes para verificar su colocación. Si ponen a su niño en una lista de espera, esté al pendiente pues recibirá más información de parte del equipo de Educación Temprana de Chicag


For CPS Site Offers section

Para las ofertas que reciba de los sitios de CPS: Verifique su colocación a través de un Centro de Recursos para la Familia.
Dentro de las dos siguientes semanas después de recibir la oferta lleve prueba de los ingresos familiares, dirección y el nacimiento de su niño a alguno de los 12 Centros de Recursos para la Familia que se encuentran en la ciudad. Oprima aquí para obtener más información acerca de los Centros de Recursos para la Familia. Vea abajo para obtener más detalles acerca de los documentos que tiene que llevar.

O


For Community-Based Site Offers section

Para las ofertas que reciba de los sitios basados en la comunidad: Verifique su colocación a través del sitio del programa en la comunidad.
Dentro de las dos siguientes semanas después de recibir la oferta lleve prueba de los ingresos familiares, dirección y el nacimiento de su niño al sitio del programa en la comunidad que le fue asignado. Vea abajo para obtener más detalles acerca de los documentos que tiene que llevar.


Enrollment at CPS-Program Location section

Inscripción en un sitio de un programa de CPS
Visite el preescolar de su niño en el verano o tan pronto como comience la escuela para completar el proceso de inscripción. La escuela puede tener instrucciones más específicas para la inscripción sobre las cuales le informarán.

O


Enrollment at Community-Program Location

Inscripción en un sitio de un programa en la comunidad
Cuando usted visite el sitio basado en la comunidad para verificar la oferta que le hicieron a su niño, ahí le informarán cualquier expectativa adicional que ellos tengan para poder completar el proceso.


Go to School! section

¡Vaya a la escuela!
Si tiene alguna pregunta por favor llame a la línea telefónica directa de la Educación Temprana de Chicago: (312) 229-1690 o visite a un Centro de Recursos para la Familia cercano a usted.


Search locations = Busque los sitios
Start an application = Comience la inscripción


View Family Resource Centers = Vea los Centros de Recursos para la Familia
Learn about Program Types = Aprenda más acerca de los tipos de programas que hay

@theandrewbriggs

This comment has been minimized.

Contributor

theandrewbriggs commented Oct 1, 2017

This is live on production.

@smarziano

This comment has been minimized.

Member

smarziano commented Oct 1, 2017

A couple of edits to this page:

  • "How to Apply" header should read "Proceso de Inscripción"
  • "¿Ha encontrado el programa apropiado para su niño?" content block alignment is off

screen shot 2017-10-01 at 4 56 19 pm

I did not realize we were missing a translation for this last content box. I am going to check and see if we have the correct translations.

@smarziano smarziano self-assigned this Oct 1, 2017

Sign up for free to join this conversation on GitHub. Already have an account? Sign in to comment