Skip to content

Como instalar el módulo

raulVerdugo edited this page Nov 26, 2015 · 7 revisions

Instalación mediante FTP

En tu FTP abre el proyecto donde quieres instalar el módulo y sigue los siguientes pasos:

1.- En la ruta de tu proyecto app/code/community copia la carpeta del módulo llamada Devopensource que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

2.- En la ruta de tu proyecto app/design/frontend/base/default/template copia la carpeta del módulo llamada redsys que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

3.- En la ruta de tu proyecto app/design/adminhtml/default/default/template copia la carpeta del módulo llamada devopensource que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

4.- En la ruta de tu proyecto app/etc/modules copia el fichero XML del módulo llamado Devopensource_Redsys.xml que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

5.- En la ruta de tu proyecto app/locale/es_ES copia el fichero CSV del módulo llamado Devopensource_Redsys.csv que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

6.- En la ruta de tu proyecto lib copia la carpeta del módulo llamada Redsys que se encuentra en la misma ruta en el módulo.

### Limpiar Caché

Es muy importante que después de instalarlo limpies la caché de tu sitio para que el módulo funcione, para ello sigue estos pasos:

1.- Desde el admin de tu sitio en el menú superior ve a System > Cache Management

2.- Una vez dentro presiona el botón "Flush Magento Cache"

You can’t perform that action at this time.